lunes, 15 de marzo de 2010

La Coja Dansa - "Prólogo del temblor"

  En el año 2008 la compañía de danza contemporánea La Coja Dansa me pidió algunas grabaciones para ponerlas en un nuevo espectáculo que estaban preparando. En aquel momento eran un conjunto de grabaciones que tenía recopiladas, que más tarde pasarían a formar parte de "Crashed" (Greyhead, 2009). La obra de La Coja Dansa se titulaba "Prólogo del temblor", y fue estrenada el 4 de diciembre de 2008 en Carme Teatre. Durante la representación Miguel de la Fuente realizó algunas improvisaciones con la guitarra eléctrica sobre la música de Alozeau. 

  La música para "Prólogo del temblor" fue nominada a la Mejor Composición Musical en los Premios Abril de las Artes Escénicas Profesionales de la Comunidad Valenciana 2009 y en los Premios de las Artes Escénicas de Teatros de la Generalitat Valenciana 2009. 

   La Coja Dansa es una compañía valenciana que lleva en activo desde el año 2000, cuyos orígenes se encuentran en la Facultad de Bellas Artes de Altea (Valencia). Podéis consultar más información en su página web: http://www.lacojadanza.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario